Convocan a asamblea precandidatos y precandidatas PLD de Santiago



Convocan a asamblea precandidatos y precandidatas PLD de Santiago

La Comisión Municipal Electoral del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Santiago de los Caballeros convocó a precandidatos y precandidatas para cargos electivos de las elecciones del 2020 a la asamblea de orientación e información que será celebrada el próximo jueves 18 a partir de las 2:00 de la tarde.

El encuentro se realizará en el salón principal del Hotel Matúm, en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Los comisionados para organizar la elección de candidatos y candidatas en el municipio de Santiago de los Caballeros y los que competirán por las plazas en el Congreso, orientarán sobre lo permitido y lo prohibido en la fase de precampaña, que debe concluir en vísperas del día de las primarias, el 6 de octubre.

El encuentro será aprovechado para recordar a los precandidatos la certificación que expide la Procuraduría General de la República de buena conducta, tal y como lo ordena la Junta Central Electoral en la proclama con la que dejó abierta la precampaña.

Asamblea Electoral en Santiago

Se explica en la convocatoria, publicada en los medios impresos, que quienes no tengan lista esa certificación pueden depositarla en la Casa Nacional del PLD en Gascue a más tardar el 20 de julio.

La Comisión Municipal Electoral del PLD en Santiago de los Caballeros está integrada por Alejandro Herrera, Coordinador, Enlace con la Comisión Nacional Electoral, Hamlet Otáñez, Presidente del Comité Municipal; Ignacio Aguilera, secretario de asuntos electorales; José Arturo Tatis, secretario de organización y Bienvenido Pérez, miembro.





Fuente: http://pld.org.do