Convertir simpatías en votos es la garantía del triunfo del PLD



Convertir simpatías en votos es la garantía del triunfo del PLD

La senadora Cristina Lizardo, del Comité Politico del PLD considera necesario convertir en votos el entusiasmo y la simpatía que se siente alrededor de los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana.

Dijo que hay que trabajar para movilizar a cada uno de los simpatizantes del PLD a votar en las elecciones municipales de febrero y luego en las presidenciales y congresuales de mayo del 2020.

Lizardo habló en un acto en el distrito de Victoria, de Santo Domingo Norte, donde asistió a darle el apoyo al candidato a la dirección de ese Distrito Municipal, Cirilo De los Santos.

“Vamos a convertir en votos todas estas energías para que en febrero gane Cirilo y en mayo el presidente de todos los dominicanos sea Gonzalo Castillo”, indicó la expresidenta del Senado.

Precisó que el entusiasmo que allí se sentía era motivo de júbilo debido a que quedaba sellada la unidad del Partido de la Liberación Dominicana, lo que era un preludio de una contundente victoria.

Dio seguridad de que caminarán junto a Cirilo para hacer posible que en las elecciones de febrero las urnas se llenen de votos morados para beneficio del pueblo de la Victoria.

Durante el acto de Los Santos recibió el respaldo del actual director municipal, Ramón Hernández quien se comprometió a trabajar día y noche para que el PLD gane las elecciones.





Fuente: http://pld.org.do