Comisión del PLD recibe a Mari Luz Rodríguez, Secretaria de Empleo del PSOE de España

comision-pld1-625x343Una representación de la dirección política y el secretariado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) departió este jueves con Mari Luz Rodríguez, Secretaria de Empleo del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), de visita en Republica Dominicana en una misión de acercamiento entre ambas organizaciones políticas.

Rafael Alburquerque y Franklin Almeyda del Comité Político junto a Flavia Gracía , Secretaria de la Mujer del PLD y Franklin Rodríguez , de la Secretaria de la Juventud peledeísta departieron con Mari Luz Rodríguez sobre diferentes aspectos de la vida política en España y Republica Dominicana.

La representación del PLD y la alta dirigente del Partido Socialista Obrero Español se comprometieron a proseguir la iniciativa de acercamiento e intercambio entre ambas organizaciones, las que ya han compartido escenario en foros internacionales de partidos políticos.

La Secretaria de Empleo del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) presentó a los dirigentes del PLD la situación de dificultad que vive España motivado por limitaciones de la economía española, que ha reducido los puestos de trabajo en el país ibérico, destacando que la presente gestión del Partido Popular lo que ha generado son empleos temporales, que profundizan mas la situación de dificultad.

De su lado Rafael Alburquerque, ex vicepresidente de la Republica, miembro del Comité de Libertad Sindical de la Organización Internacional del Trabajo hizo una evaluación de la situación laboral a nivel global y los empeños de la OIT para consolidar la sindicalización en los países afiliados.

Franklin Almeyda presentó una panorámica de la situación política de Republica Dominicana y los retos del PLD como principal fuerza política del país , mientras Flavia García informaba de los avances de la participación de la mujer dominicana en diferentes escenarios, resaltando el claro concepto del fundador del PLD, Profesor Juan Bosch, sobre la Mujer y su participación en la política. La secretaria de la Mujer del PLD de un libro sobre Bosch y la Mujer escrito para el centenario del nacimiento del líder histórico del PLD.

Mari Luz Rodríguez informará a la dirección del PSOE de este encuentro y tramitará la solicitud del Presidente de la JPLD, Franklin Rodríguez, para que dirigentes del PSOE participen aquí en la Mesa del Dialogo de la JPLD, foro semanal del órgano juvenil del Partido de la Liberación Dominicana.

 

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creampie
Blowjob
Threesome
Threesome
Threesome
Anal
Threesome
Threesome
Creampie
Blowjob
Blowjob