Carlos Amarante Baret recuerda que el PLD siempre ha buscado la manera de llegar al consenso.

1daCarlos Amarante Baret, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) , reiteró que esa organización tiene que ir con una posición bien definida a la Asamblea de Municipios que se realizará este jueves, fecha del natalicio del patricio Juan Pablo Duarte.

Amarante Baret, dijo que la comisión designada por el Comité Político para tratar el tema e integrada por él, Rafael Alburquerque y Reinaldo Pared Pérez, quien la preside, dijo que tratarán de reunirse la tarde del miércoles para fijar la posición que se asumirá en la asamblea de municipios.

“Inmediatamente terminemos esta cumbre nos trasladaremos a la capital donde trataremos de reunirnos porque mañana a las 10:00, alcaldes y alcaldesas del PLD tiene que ir con una posición bien definida que hasta este momento no existe, expresó Amarante Baret, referido por la Secretaría de Comunicaciones peledeísta.

El dirigente político manifestó que el Partido de la Liberación Dominicana siempre ha buscado la manera de llegar a un consenso entre el liderazgo mayor y los miembros del Comité Político.

“Sé que no habrá mayores inconvenientes porque si algo ha estado claro en la vida del partido es el respeto que siempre han observado nuestros alcaldes al igual que nuestros legisladores a las decisiones de la más alta dirección partidaria”, explicó Baret.

Explicó que como presidente ex oficio de la Liga Municipal Dominicana en su condición de ministro de Interior y Policía le corresponderá dirigir la Asamblea Plenaria que se realizará mañana.

Amarante Baret reiteró que el Partido de la Liberación Dominicana debe ir con una posición clara a la Asamblea de mañana que iniciará a las 10:00 en el Sheraton con la presencia de los ediles.