Aspirante a alcalde Jesús Féliz dice ocupa primer lugar en encuestas

SANTO DOMINGO. “Yo estoy en primer lugar en las encuestas y la diferencia con relación al más cercano es de un 11%; si hoy fueran las primarias del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ganaría de manera cómoda, pero como son dentro de tres meses, pienso que ganaría con más del 50% de la votación”.

Quien así se expresó fue el precandidato a la Alcaldía del municipio Santo Domingo Norte (SDN), licenciado Jesús Féliz al encabezar un enorme mano a mano en los sectores Alto de Paraíso y Luis Manuel Caraballo, el cual se inició en la calle La Micaela de Sabana Perdida.

El miembro del Comité Central y ex alcalde de esa demarcación manifestó que como dirigente disciplinado del PLD acogerá cualquier decisión que emane del acuerdo al que arribe la organización política con el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) para la conformación de un gobierno de unidad nacional.

Féliz entiende que la venidera contienda eleccionaria será la más compleja de los últimos 50 años, debido a los partidos que han mantenido un antagonismo permanente se unirán para llevar un candidato común como lo es el presidente Danilo Medina.

“En las próximas elecciones va a primar la capacidad de los ofertantes y no tengo dudas que tenemos el mejor producto en el orden nacional porque vamos a elegir en la boleta número uno al mandatario más valorado en la República Dominicana y la región, el presidente Danilo Medina”, dijo Féliz.

En ese sentido agregó “No tengo dudas que en la boleta número tres, la boleta municipal tendremos la oportunidad por segunda vez de darle al PLD un nuevo síndico y se llama Jesús Féliz”.

“El síndico histórico” aseguró que solo espera que este lunes se anuncie formalmente la magnitud del acuerdo PLD-PRD como lo que más le conviene al país; un acontecimiento que debe ser celebrado por todos los dominicanos de buena voluntad.

Autor: ORLANDO ARIAS

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *