Asamblea servidores Casa Nacional PLD



Asamblea servidores Casa Nacional PLD

Informan de la designación de Alexis Vásquez en la gobernación de la Casa Nacional del PLD y de Fernando Sánchez en la Oficina Presidencial

En el marco del relanzamiento que realiza el Partido de la Liberación Dominicana, la Secretaría General de esa organización designó un nuevo Gobernador de la Casa Nacional, que recayó en Alexis Vásquez, servidor de la sede peledeísta, con más de 20 año de servicio allí, desempeñando diversas responsabilidades.

En una asamblea con el personal,  Maribel Acosta, hablando a nombre del Secretario General, Reinaldo Pared Pérez dio a conocer la noticia de la designación de Vásquez.

Se informó que para escogencia de Alexis Vásquez  se tomaron en cuenta la conducta y experiencia como servidor de la Casa Nacional, en la que ha ocupado diversas funciones.

“Desde que le presentamos el nombre de Alexis Vásquez al secretario general Reinaldo Pared Pérez, manifestó su aprobación y respaldo”, expresó Maribel Acosta al informar del movimiento registrado en la sede nacional del PLD.

Al pronunciar unas breves palabras, en nuevo gobernador de la Casa Nacional agradeció que lo hayan tomado en cuenta para esta nueva tarea, comprometiéndose a hacer todo el esfuerzo posible para no defraudar a quienes depositaron su confianza en él.

Tal y como decía el slogan de campaña del presidente Danilo Medina, me comprometo a continuar lo que está bien, corregir lo que está mal y hacer lo que nunca se ha hecho”, manifestó Vásquez seguido de un fuerte aplauso.

Al momento de su designación, Alexis Vásquez tenía 20 años como encargado del Centro de Documentación del PLD y más reciente como coordinador del equipo de Protocolo, responsabilidades que comparte también como dirigente del Comité Intermedio Pedro Francisco Bono A1.

Al igual que en la Casa Nacional , en la Oficina Presidencial se designó un nuevo responsable del funcionamiento de esa sede en la persona de Fernando Sánchez, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana.

Sánchez está operando desde la semana pasada junto al Presidente del PLD Temistocles Montás, recibiendo comisiones y despachando asuntos propios de la presidencia de la organización.





Fuente: http://pld.org.do