Actividad se presenta como ejemplo de confraternidad entre compañeros



Actividad se presenta como ejemplo de confraternidad entre compañeros

Citando una frase del Profesor Juan Bosch y una oración de bendición de los alimentos inició el agasajo que ofrecieron las madres de la de la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana, en honor a sus compañeros de labores y militancia política, con motivo del “Día del Padre” que se celebra el último domingo de este mes de julio.

La actividad fue organizada por Carmen Ovalle, Elizabeth Vargas, Alexandra Maldonado y María Hernández, de la Secretaría de Comunicaciones, y contó con el apoyo de la gobernación y los demás departamentos de la sede peledeístas

“Lo perfecto es enemigo de lo bueno, y el hombre no debe aspirar a ser perfecto sino bueno nada más. Cuando se pasa de los límites de lo bueno y se entra en el afán de la perfección, lo que se hace es cultivar la vanidad, la vanidad individual; cultivar un sentimiento realmente mezquino, porque es un sentimiento que se limita a la persona que lo tiene. Por tanto no se debe ser perfeccionista, pero se debe tratar de hacer las cosas bien”. Juan Bosch.

Con esta frase, Alexandra Maldonado inició las palabras de bienvenida y exhortó a los padres peledeístas a seguir siendo hombres buenos y a trabajar sin descanso por un PLD unido; posteriormente dijo que el agasajo es un homenaje por el trabajo constante que realizan en sus hogares y sus lugares de trabajo y procedió a bendecir los alimentos.

Las palabras de agradecimiento, a nombre de todos los padres, fueron pronunciadas por Héctor Olivo, Titular de la Secretaría de Comunicaciones del PLD, quien manifestó la importancia de dicho encuentro, debido a que parte de la responsabilidad de los servidores de la Casa Nacional es dar ejemplo de unidad, tal como deben reflejar todos los organismos del Partido Morado.

“Nos corresponde a nosotros, aquí en el Partido de la Liberación Dominicana, dar ese servicio, dar esa imagen de unidad, que se vea la parte institucional, al margen de las simpatías con determinadas causas, pero es un deber de nosotros que siendo la Sede Nacional del PLD, y su simbología, debemos dar ese ejemplo”, precisó el dirigente peledeísta.

La actividad fue amenizada por Magnolia Germán, secretaria quien dedicó una canción a sus compañeros padres de familia y finalizó con una rifa, en la que resultaron agraciados varios de los padres que asistieron.

El agasajo consistió un desayuno criollo en el que se brindó mangú, huevos revueltos, dos tipos de quesos, panecillos y una limonada, sin que faltara el café mañanero.





Fuente: http://pld.org.do